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Un caso de éxito de aplicaciones de marketing móvil: Hero Baby: La marca ha lanzado en dos años y medio cinco "Apps" que suman más de 470.000 descargas

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1474, 2013, pág. 12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • España se ha convertido en el país europeo con mayor presencia de Smarthones, con un 66% de penetración según el informe Spain Digital Future in Focus, de ComScore. Otro informe, el Worldwide Quarterly Tablet Tracker, recoge que la distribución de tabletas crecerá mundialmente un 58,7% en 2013 respecto al año anterior, alcanzando así los 229,3 millones de unidades, y superando la presencia de ordenadores portátiles. En el mercado hay ocho tabletas pensadas exclusivamente para niños, con dos usos principales: el lúdico y el educativo. Aunque no hay estudios de consumo de móvil entre los niños de 0 a 3 años, en la última edición del Festival El Chupete, celebrado el pasado mes de junio, se dieron algunos datos interesantes, como el hecho de que a partir de los 3 años los niños empiezan a utilizar el Ipad de sus padres. Si hace poco más de un año la AppStore contaba con más de 500.000 apps y Google Play, más de 370.000, de ellas solo el 0,7% y 0,3%, respectivamente, eran para niños. Para Hero Baby este es un "nicho de mercado mobile sin explotar y con alto potencial. Con Babyjuegos la marca se ha puesto como objetivo de crear la App de juegos más completa del mercado para divertir y estimular a bebés y niños en sus primeros años de vida".


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