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"La mayor parte de la publicidad son estúpidas alucinaciones sobre la realidad". Shubhankar Ray, director creativo de Camper, comenta la estrategia de comunicación de la marca

  • Autores: Milena F. Eresta
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1077 (NOV 1), 2004, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Autenticidad, realidad y nuevos lenguajes visuales son algunas de las características con las que Subhankar Ray, director del equipo creativo de Camper, define la publicidad de la marca. Para Ray, parte de su trabajo encuentra las raíces en la honestidad de Camper como marca, y dice que usa la realidad para vender un producto real. Pretende alejarse de lo tradicional y defiende la creación de nuevos códigos visuales que trasmiten realidades auténticas y que se alejen de lo tradicional. Subhankar Ray considera hoy imprescindible que las acciones de comunicación vayan dirigidas al estilo de vida de los consumidores. De forma paralela, no concibe sus campañas como un producto para entendidos, pero habla de que su trabajo se balancea entre el arte y la publicidad


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