Buenos resultados para Omnicom y WPP
págs. 2-2
Renault confirma que Publicis creará una agencia para manejar su cuenta
págs. 8-8
Nuevo director general en Mindhare Barcelona
págs. 10-10
Tony Fernández-Mañés, director general creativo en Eureka NW Ayer
Telefónica encarga a Bassat su próxima campaña institucional
págs. 12-12
Pronóstico optimista sobre la inversión
págs. 14-14
Juan José Nieto e Ignacio Baeza, presidente y consejero delegado de Grupo Yeti
págs. 16-16
Clark y Mr. John Sample nombran directores generales
Nuevo director de marketing de MSN
págs. 18-18
Gente del barrio. DKV Joventut realiza una campaña de captación de socios protagonizada por sus jugadores y realizada por Lowe FMRG
Juanjo Moreno
págs. 20-20
El Anunciante es el perdedor / y 5. El negocio perdura, la profesión languidece. Y finalmente, las centrales. O agencias de medios, como se llaman ahora. Se han quedado con el dinero, con los clientes, y ahora quieren quedarse con la creatividad, pero reg
Marçal Moliné
págs. 22-23
"La mayor parte de la publicidad son estúpidas alucinaciones sobre la realidad". Shubhankar Ray, director creativo de Camper, comenta la estrategia de comunicación de la marca
Milena F. Eresta
págs. 26-28
Nueva ruta. BMW ha optado por un código inédito en la comunicación de la marca para el lanzamiento de la Serie 1, dirigida a un público joven
Isabel de Marcos
págs. 30-30
Pinta y colorea. La capacidad para trasladar los valores y la personalidad de las marcas con los trabajos de ilustración se pone de manifiesto en el reciente lanzamiento de la Serie 1 de BMW
Víctor Espuelas
págs. 31-31
Grandes y eficaces. Procter & Gamble y Coca Cola consiguen los máximos galardones en publicidad y medios de la sexta edición de los Premios a la Eficacia
págs. 32-33
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