Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La perspectiva relacional de las relaciones públicas: una aproximación al valor comunicacional de las indicaciones geográficas

  • Autores: Marta Pulido Polo
  • Localización: Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 11, 2013, págs. 111-125
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La perspectiva relacional de las relaciones públicas centra la atención de la comunicación organizacional en la gestión de las relaciones con la finalidad de que la organización pueda alcanzar sus metas y objetivos corporativos. Este trabajo trata de reflexionar sobre la incidencia de este enfoque sobre las indicaciones geográficas protegidas que, tuteladas por los consejos reguladores, disfrutan de una posición limítrofe privilegiada entre el sector productivo y los públicos de su entorno que permiten gestionar las relaciones organización-públicos clave, en pos de velar por la reputación del producto al que ampara.

    • English

      The relational perspective of public relations focuses on the relationship management in order to enable the organization to achieve its corporate goals and objectives. This article tries to consider about the impact of this approach for protected geographical indications that, supervised by the consejos reguladores, enjoy a privileged position boundary between the productive sector and its publics which help to manage organization-stakeholders relationships towards protecting the product reputation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno