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Miguel Ángel Gómez, director de marketing y ventas de Travel Club. Entrevista: "Retener y fidelizar clientes es más importante que nunca"

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1472, 2013, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El nuevo plan estratégico de Travel Club supone una inyección de 30 millones de euros en cinco años para enriquecer este programa de fidelización, que ha cumplido quince años de existencia. El objetivo es que se dupliquen las opciones de sus socios para conseguir puntos en sus compras habituales, de forma que puedan acceder a más regalos en la mitad de tiempo. La meta es hacer el programa más atractivo para sus socios y más rentable para sus patrocinadores, a cuya lista se ha sumado recientemente Gas Natural Fenosa. De todo ello nos habla el director de marketing y ventas del programa, Miguel Ángel Gómez.


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