Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El desarrollo de un proceso de investigación-acción para el desarrollo profesional docente. Algunas reflexiones sobre una experiencia de animación a la lectura en Primaria

  • Autores: Carmen Álvarez Álvarez
  • Localización: Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 79, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tiempos y espacios en la escuela), págs. 67-78
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el artículo se enfatiza el potencial que ha tenido el desarrollo de un proceso de investigación-acción en la mejora profesional docente de la autora a raíz del análisis minucioso d euna práctica escolar de animación a la lectura en un centro de Educación Primaria. Çen el grueso del texto se muestra cómo a partir de la coordinación de un Club de lectura en un centro público se ha gestado la planificación, acción y reflexión sobre la acción docente desarrollada a lo largo del curso académico 2009-2010 y qué problemas se han identificado, cómo se han apbordado para tratar de solucionarlos, qué reflexiones e innovaciones se han producido, qué aprendizajes se han desarrollado, etc. con la ilusión que sólo puede ponerle quien siente pasión por la enseñanza


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno