Los estudios oficiales de master en España persiguen formar en competencias para el mercado laboral e investigación. Esta dualidad hace especialmente importante la metodología educativa empleada para cumplir adecuadamente ambas tareas. Este trabajo explica la metodología aplicada en la asignatura �políticas contra la pobreza y otras formas de exclusión social�, durante los cursos 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013, en el Master de Gestión de Políticas Públicas, de la Universidad de A Coruña. El sistema propuesto se ha basado en clases magistrales, e-learning y talleres interactivos, de investigación y profesionalización, impartidos por profesionales e investigadores de distintas áreas de conocimiento, bajo la coordinación de la profesora encargada de la asignatura. Los resultados alcanzados, en términos de satisfacción e implicación de los estudiantes han sido muy satisfactorios, elevando considerablemente la implicación estudiantil y el nivel de conocimientos prácticos de formación para el mercado de trabajo como de iniciación a la investigación.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados