Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marcas y madres blogueras inician idilio online: "Yo Dona" y la plataforma Madresfera organizan un evento para este colectivo

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1466, 2013, pág. 18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 8 de junio un evento organizado por la plataforma Madresfera y la revista Yo Dona, propiedad de Unidad Editorial, reunió en Madrid a más de trescientas madres blogueras en lo que ha sido el mayor encuentro de estas caacterísticas hasta la fecha en nuestro país. Marcas como Coca-Cola, Pavofrío, LG y Johnson's Baby, entre otras, quisieron estar presentes y además se sentaron en una mesa redonda para debatir como debe ser la relación entre marcas y madres blogueras y sobre todo qué buscan tanto unas como otras en este idilio que acaban de comenzar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno