Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hero Baby da el "estirón" y supera a Nestlé: Anunciante y Agencia de medios repasan la estrategia de la marca que les ha llevado a liderar por primera vez el mercado de la alimentación infantil

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1453, 2013, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La alimentación infantil representa el 80% de la facturación de Hero, que cuenta con 140 referencias englobadas bajo al denominación Hero Baby, en las que se incluyen leches de continuación, cerales y tarritos. De hecho, estos últimos con su gran fortaleza, por lo que eliminar los prejuicios que las madres tienen contra los llamados potitos industriales ha sido el reto de una estrategia cuyos resultados han demostrado su eficacia: Hero Baby se ha convertido en el lider del sector de la alimentación infantil, superando por primera vez en su historia Nestlé.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno