Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de ¿Cómo va la digitalización en exterior?: Varios profesionales de agencias de medios opinan sobre lo más destacado en la digitalización del medio exterior y su papel en las planificaciones

Rocío Hernández

  • La digitalización del medio exterior sigue avanzando aunque, en términos de planificación, continuará todavía durante mucho tiempo conviviendo con los soportes más clásicos. Es la opinión de los expertos de distintas agencias de medios que han respondido a una encuesta realizada por Anuncios. La creciente vinculación de la publicidad exterior digital con los móviles, la exploración de nuevos modelos de negocio y comercialización y los buenos resultados en términos de notoriedad e inversión son, en general, los aspectos positivos que a estos profesionales les parecen que han sido más relevantes en 2012. Entre lo negativo, algunos apuntan a cuestiones como la todavía escasa cobertura, los costes de transformación o que las propias experiencias digitales se sigan considerando la novedad y no la norma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus