Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La televisión más eficaz juega al "branded content": Campofrío y la once emitieron sendas galas en TVE en horario de máxima audiencia

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1441, 2012, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un análisis de las campañas premiadas con oros en los pasados premios de la Eficacia en las categorías de Comunicación Comercial y Medios revela una tendencia clara: todas ellas usaron el medio televisión combinando la inserción de spots con formatos de branded content. Campofrío, El Corte Inglés, la Once, Mixta y Sabadell supieron encajar en la parrilla televisiva contenidos que traspasaron la línea del formato puramente publicitario. Así es como lo hicieron.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno