Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Un 31% de los compradores españoles busca precio, mientras que para un 39% prima la calidad: Según el estudio Peopleshop, presentado por el Grupo Leo Burnett

Rocío Hernández

  • Los hábitos de compra de los españoles se han polarizado por el impacto de la marca de la distribución, así como la de la oferta low cost en un amplio rango de categorías. A grandes rasgos, podría decirse que hay dos arquetipos de compradores en nuestro mercado: el que busca precio y el que opta por la calidad (lo que no quiere decir necesariamente que busque marca). Es una de las conclusiones del estudio Peopleshop que acaba de lanzar Leo Burnett y que analiza los hábitos de compra de las personas. Concretamente, se han investigado los hábitos de más de 13.400 compradores de hasta 24 categorías de producto, en España, Francia, Alemania, Italia, EEUU, el mercado hispano en Estados Unidos y Canadá.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus