Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Budget se apoya en los emprendedores para darse a conocer en España: La marca de alquiler de coches se presenta a través de internet y RRPP, según comenta en esta entrevista su director comercial, Ramón Biarnés

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1431, 2012, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con un posicionamiento centrado en el precio, la marca Budget se introduce como nuevo jugador en el mercado de los coches de alquiler en nuestro país. Su estrategia de marketing se basa en apoyar a los emprendedores a través de un proyecto cuyo epicentro es internet, pero que contará con una serie de eventos y un concurso dirigido a este target.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno