Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Llega el "mother blogger power": Los anunciantes españoles empiezan a tomar conciencia de la importancia de las madres blogueras, un fenómeno en auge en nuestro país

Cruz Cantalapiedra

  • El colectivo de madres blogueras se ha convertido en un auténtico lobby en Estados Unidos, donde son un verdadero grupo de presión y las marcas las tratan entre algodones para que hablen (bien) de sus productos. En España, este grupo de madres tecnológicas e influyentes también están comenzando a ser consideradas como líderes de opinión, aunque todavía a cierta distancia de lo que significan en Estados Unidos y Reino Unido, países donde su poder está más establecido y donde incluso muchas se han profesionalizado y algunas ganan hasta 3.000 dólares al mes. En nuestro país, empiezan a cohesionarse gracias a Twitter y a la existencia de plataformas como Madresfera, en las que tanto marcas como blogueras pueden compatir intereses y salir beneficiadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus