Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Comportamiento de los consumidores de los estaderos de música tropical de los estratos 3 y 5 de Barranquilla. Una aproximación desde el etnomarketing

Rubén Cubillos Coll

  • español

    A continuación se hace referencia a la importancia del conocimiento del consumidor para la empresa moderna, en este caso en particular a los negocios denominados �Estaderos� los cuales tienen una gran cantidad de consumidores de todo tipo y estratos sociales. Con este análisis se busca evaluar desde la perspectiva del etnomárketing a los consumidores que frecuentan los estaderos de música tropical ubicados en los estratos socio-económicos 3 y 5 de la ciudad Barranquilla � Colombia, dentro del contexto de las funciones del marketing.

  • English

    The following refers to the importance of consumer awareness for the modern enterprise, in this case in particular business called �Estadero� which have a large number of consumers of all types and social strata. With this analysis is to evaluate from the perspective etnomárketing consumers who frequent the tropical music Estadero located in socio-economic strata 3 and 5 of the city Barranquilla - Colombia within the context of the functions of marketing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus