Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comportamiento de los consumidores de los estaderos de música tropical de los estratos 3 y 5 de Barranquilla. Una aproximación desde el etnomarketing

  • Autores: Rubén Cubillos Coll
  • Localización: Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 7, Nº. 2, 2009, págs. 12-20
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A continuación se hace referencia a la importancia del conocimiento del consumidor para la empresa moderna, en este caso en particular a los negocios denominados �Estaderos� los cuales tienen una gran cantidad de consumidores de todo tipo y estratos sociales. Con este análisis se busca evaluar desde la perspectiva del etnomárketing a los consumidores que frecuentan los estaderos de música tropical ubicados en los estratos socio-económicos 3 y 5 de la ciudad Barranquilla � Colombia, dentro del contexto de las funciones del marketing.

    • English

      The following refers to the importance of consumer awareness for the modern enterprise, in this case in particular business called �Estadero� which have a large number of consumers of all types and social strata. With this analysis is to evaluate from the perspective etnomárketing consumers who frequent the tropical music Estadero located in socio-economic strata 3 and 5 of the city Barranquilla - Colombia within the context of the functions of marketing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno