Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Varios responsables de marcas de ginebra analizan el momento actual de esta bebida, cuyo consumo ha aumentado gracias al auge del popular combinado: El "boom" del gin tonic, ¿una moda o una acción de marketing?

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1411, 2012, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las marcas de ginebra están explotando la moda del gin tonic, que ha elevado el consumo tanto de este espirituoso como de tónica en nuestro país. La entrada de multitud de marcas premium y superpremium al hilo de este fenómeno ha revolucionado una categoría que parecía condenada a la caída de ventas por la crisis. Anuncios ha hablado con portavoces de Hendrick's, Beefeater, Tanqueray y G'Vine Gin.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno