Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicar en la Web: estrategias de Biblioteques de Barcelona

  • Autores: Anna Bröll Nadal, Ana Cabré Serra, Dolores Gándara Sanz
  • Localización: El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 21, Nº 4, 2012, págs. 406-412
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Communicating on the Web: strategies of Biblioteques de Barcelona
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las nuevas formas de comunicación y participación digital, el impacto de las redes sociales y la necesidad de las organizaciones de mantener una comunicación más estrecha y personal con los clientes hacen que debamos replantearnos nuestras estrategias de comunicación. Hay que tener en cuenta esta realidad y aprovechar las oportunidades que los nuevos canales ofrecen para mejorar nuestros servicios y gestionar nuestra reputación digital de la misma forma que la gestionamos en entornos no digitales.

    • English

      New forms of digital communication and participation, the impact of social networks and the need for organizations to maintain a closer communication with their customers lead us to consider our communication strategies. We have to take into account this reality and to seize the opportunities these new channels offer us to improve our services and manage our digital reputation in the same way that we manage in traditional environments.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno