Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las viñetas humorísticas como estrategia didáctica en clases de agricultura

  • Autores: Freddy Antonio González Ynfante
  • Localización: Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 197-200
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se expone cómo las viñetas utilizadas en una clase de agricultura constituyen un aspecto determinante en la enseñanza y aprendizaje. El uso de las viñetas en el aula es un complemento indispensable para la construcción de mensajes con sentido, de allí que se reconoce la necesidad de captar la atención de los estudiantes, para esto los docentes deben expresar las ideas en un lenguaje que les resulte familiar a ellos, de manera que, puedan captarlas claramente y luego expresarlas en lenguaje científico según el nivel educativo en que se encuentren.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno