Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo Hero Baby ha logrado más de 100.000 fans en Facebook en 10 meses: María Artés, "Digital Marketing Manager" de la marca, comenta su estrategia en la red, para la que cuenta con el apoyo de la Agencia de Medios Zenith Media

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1422, 2012, pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una página en Facebook que ha alcanzado en poco tiempo una cifra muy notable de seguidores puede ser quizá el aspecto más vistoso de la actividad en internet de la marca de alimentación Hero Baby, pero hay otro conjunto de acciones e iniciativas, entre las que destacan cuatro aplicaciones para dispositivos móviles, que colocan a Hero Baby como un jugador muy activo en el terreno digital. La marca no se olvida tampoco, en este ámbito, de un público tan específico como importante: las madres blogueras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno