Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación oral como competencia transversal de los estudiantes de Pedagogía y Magisterio: presentación del diseño metodológico de una innovación para su trabajo en el aula

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 31, 2008, págs. 26-38
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo pretende dar a conocer la experiencia de innovación desarrollada por el grupo de investigación ASOCED del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo en varias asignaturas de las titulaciones de Pedagogía y diversas especialidades de la Diplomatura de Magisterio, con el objetivo de trabajar dentro de las aulas la competencia de la comunicación oral. Se presentan para ello las diferentes fases llevadas a cabo en el desarrollo del proyecto, así como los instrumentos y el tipo de evaluación prevista.

    • English

      The present work presents the innovation experience developed by the research group ASOCED. This group has been constituted by several teachers of the Educational Sciences Department at the University of Oviedo. The project has affected several subjects with the aim to promote oral communication competence inside the classrooms. This paper copes with the different phases carried out in the development of the project, as well as with the instruments and the type of foreseen evaluation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno