Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del crecimiento externo de Google

  • Autores: Juan Carlos Miguel de Bustos
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 90, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revolución de los Museos), págs. 28-35
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Google´s External Growth
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En 2010, Google incrementó el número de compras de empresas. La estrategia de especialización que subyace a las principales adquisiciones realizadas por Internet comienza a enfrentarse a diferentes problemas, fundamentalmente en el área de la telefonía móvil y en las redes sociales. El incremento del número de competidores hace pensar en un cambio de rumbo por parte de Google, por ahora difícil de anticipar.

    • English

      In 2010 Google bought more companies than ever. The niche strategy they used with the most common purchases on Internet began to encounter several problems, mostly from mobile telephony and social networks. A rising number of competitors leads one to believe that Google will change its course, although at the moment, it is difficult to predict just how


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno