Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La creatividad en la radio: un trabajo de todos.

José Luis Moro (entrevistado), Jesús Martínez Sáinz (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Andoni Urquiaga (entrevistado), Amabel Minchán (entrevistado), Pablo Farrés (entrevistado), Kiko Fuentes (entrevistado), Alejandro Basanta (entrevistado), Yolanda Berlanga Benito (entrevistado), Inmaculada Segrelles Pereira (entrevistado), María Lamas Sarmiento (entrevistado)

  • La radio vive un buen momento si nos atenemos a sus cifras de audiencia, algo de lo que muy pocos otros medios pueden presumir. Además, todos aquellos que trabajan en ella destacan la fidelidad de los oyentes, la vinculación afectiva que se establece entre emisor y receptor y las enormes posibilidades que se esconden bajo su contrastada flexibilidad. Sin embargo, sigue habiendo elementos a mejorar: uno de ellos es, sin duda, la creatividad y, tal como se recoge en el siguiente debate, no es por falta de ganas de ninguna de las partes implicadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus