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Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios

    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

    2. [2] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 43, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las proposiciones de Modigliani y Miller), págs. 61-93
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio pretende conocer desde, la perspectiva del consumidor, qué factores económicos influyen más en el consumidor durante las diferentes etapas del proceso de compra de una pernoctación hotelera. La investigación evidencia la importancia de las relaciones que se establecen entre los factores económicos que influyen en la decisión de compra �señales, confianza y riesgo percibido� y la elección del canal de compra. Los resultados obtenidos nos permiten determinar la importancia de Internet como fuente de información, cómo el riesgo percibido y la ausencia de confianza hacia Internet son la principal barrera para la adopción de Internet y cómo el envío de señales creíbles puede potenciar su utilización.


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