Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Cómo llegar a la generación "M"

Fareena Sultan, Andrew J. Rohm

  • Si las campañas de marketing móvil no tienen el éxito rotundo que se espera de ellas, esto se debe, en parte, a que las empresas no saben cómo dirigirse a los consumidores jóvenes para que éstos acepten recibir, en sus dispositivos móviles, comunicaciones de marketing. ¿Qué cosas hacen que los jóvenes se muestren dispuestos a acceder a contenido, registrarse en concursos y permitir que las empresas les enríen publicidades a sus móviles? Y, por el contrario, ¿qué los predispone a rechazar esas posibilidades? Una investigación realizada por los autores en los Estados Unidos y Paquistán, hizo válidos descubrimientos sobre la conducta del consumidor en cada uno de esos mercados y encontró algunas diferencias significativas. El análisis comparativo de los resultados puede tener importantes implicaciones para el desarrollo de campañas de publicidad móvil en los mercados globales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus