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Cómo llegar a la generación "M"

  • Autores: Fareena Sultan, Andrew J. Rohm
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2009, págs. 12-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si las campañas de marketing móvil no tienen el éxito rotundo que se espera de ellas, esto se debe, en parte, a que las empresas no saben cómo dirigirse a los consumidores jóvenes para que éstos acepten recibir, en sus dispositivos móviles, comunicaciones de marketing. ¿Qué cosas hacen que los jóvenes se muestren dispuestos a acceder a contenido, registrarse en concursos y permitir que las empresas les enríen publicidades a sus móviles? Y, por el contrario, ¿qué los predispone a rechazar esas posibilidades? Una investigación realizada por los autores en los Estados Unidos y Paquistán, hizo válidos descubrimientos sobre la conducta del consumidor en cada uno de esos mercados y encontró algunas diferencias significativas. El análisis comparativo de los resultados puede tener importantes implicaciones para el desarrollo de campañas de publicidad móvil en los mercados globales.


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