Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Campaña "Titicaca limpio ahora" una experiencia desde la comunicación social

  • Autores: Yudi Janeh Yucra Mamani
  • Localización: COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 1, Nº. 1, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo describe el impacto de la campaña �Titicaca Limpio Ahora� en los funcionarios públicos de Puno.

      Para cumplir el cometido se administró una entrevista a fin de identificar los conocimientos, actitudes y acciones de los funcionarios públicos en relación a la campaña emprendida por los medios de comunicación local, en torno a la problemática de la contaminación de la bahía interior del lago Titicaca, temática principal abordada en la campaña. La investigación es de tipo descriptivo y revela que dicha campaña tiene un impacto positivo en los funcionarios públicos de Puno, se reconoce también la importancia de los medios de comunicación legitimado por la sociedad civil.

    • English

      The article describes the impact of the campaign �Clean Titicaca now� in the public servants of Puno. To achieve the objective interviews were carried out in order to identify the knowledge, attitudes and actions of the public servants in relation to the campaign made by the local media on the problem of pollution of the inner bay of the Titicaca Lake as a main theme. The research has a descriptive approach and reveals that the campaign had a good impact in the public servants; also, the media was important and legitimated by the civil society.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno