Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La resolución de problemas para construir conocimiento matemático curricular

  • Autores: Romà Pujol Pujol, Lourdes Figueiras Ocaña, Jordi Deulofeu Piquet
  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 25, 2011, págs. 127-139
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Destacamos algunas posibilidades que la resolución de problemas tiene en la enseñanza de la matemática en la etapa secundaria. A partir de un problema profundizamos en la construcción de conocimiento matemático curricular.

    • English

      We emphasize some possibilities that problem-solving has in mathematics teaching at secondary school. From a problem we deepen the construction of curricular mathematical knowledge.

    • português

      Destacamos algumas possibilidades que a resolução de problemas tem no ensino da matemática na etapa secundária. A partir de um problema aprofundamos na construção de conhecimento matemático curricular.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno