Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tiempo de ideas, apoyo de ideas, desafíos... Propuesta de indicadores para conocer el clima de innovación en escuelas de Educación Infantil

  • Autores: María José Latorre Medina
  • Localización: Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 22, 2006 (Ejemplar dedicado a: VII Convención Iberoamericana de Estimulación y Psicomotricidad), págs. 237-240
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presentan en este trabajo una propuesta de indicadores para que los profesionales de la educación infantil puedan conocer y valorar el ambiente de innovación presente en las aulas y centros escolares (De Vicente y Villar, 2005). Sin duda, esto les permitirá ser conscientes realmente de cuál es o ha sido su grado de respuesta ante el cambio curricular específico, y siempre intencionado, emprendido en sus centros. En definitiva, saber si ha funcionado o no la innovación planteada, siempre de cara a la mejora del proceso de aprendizaje de los alumnos, los más pequeños.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno