Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La regulación voluntaria en materia de publicidad: análisis y propuestas a partir del caso PAOS

  • Autores: Álvaro Pérez-Ugena y Coromina, Esther Martínez-Pastor, Alejandro Perales Albert
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 88, 2011 (Ejemplar dedicado a: La cultura digital), págs. 130-141
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Voluntary Self-Regulation in Advertising: Analysis and Proposals Based on the PAOS Code
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La regulación voluntaria en materia de publicidad ha alcanzado en España un amplio desarrollo. El Código PAOS cumple en mayor medida que otros modelos existentes en nuestro país los criterios de eficacia y rigor establecidos desde la Unión Europea, aunque no puede considerase un modelo de corregulación ni representa lo que se denomina el "equivalente jurisdiccional"

    • English

      Abstract: In Spain self control on advertising is rather thoroughly developed. The PAOS Code further than other Spanish models meets the criteria of efficiency and accuracy set by the European Union, though it cannot be considered a co-regulation model nor the so-called "jurisdictional equivalent"


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno