Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La docencia de Estadística en el Grado de Psicología: una experiencia de colaboración interdisciplinar con la asignatura de Psicología Social del Trabajo

  • Autores: J. Gabriel Molina, María Florencia Rodrigo Giménez, Tomas Bonavia Martin
  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Second Life y otros mundos virtuales en educación), págs. 21-29
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta una experiencia de innovación docente fundamentada en la colaboración interdisciplinar entre los estudiantes y profesores de dos asignaturas de la titulación de Psicología de la Universitat de València: Estadística y Psicología Social del Trabajo. De acuerdo a la valoración de los propios estudiantes y de los profesores, esta experiencia ha tenido un efecto positivo en el aprendizaje de los contenidos de ambas asignaturas, a la vez que un importante papel motivador para los estudiantes, estimulándoles a valorar la estadística como una parte integral del proceso de investigación y como un elemento importante de su formación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno