Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Responsabilidad Social Corporativa y Gobierno Corporativo: Impacto sobre la reputación de las compañías del sector automovilístico y la satisfacción del cliente

  • Autores: Jesús García de Madariaga Miranda, Fernando Rodríguez de Rivera Cremades
  • Localización: Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 7, 2011, págs. 47-104
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La llegada de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al mundo empresarial ha supuesto un cambio de paradigma en la gestión de las compañías, las cuales han tenido que revisar sus órganos de gobierno para poder afrontar los enormes retos que los mercados actuales plantean. Poco se sabe del impacto que las nuevas herramientas de gobierno corporativo están teniendo sobre aspectos clave como pueden ser la reputación corporativa y la satisfacción del consumidor. Este artículo trata de analizar las posibles relaciones entre estas variables, el sentido de las mismas y las implicaciones para las compañías que operan en el sector automovilístico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno