InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value: evidence from the automobile industry
Jesús García de Madariaga Miranda, Fernando Rodríguez de Rivera Cremades
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. Extra 1 (S1), 2017, págs. 39-53
Responsabilidad Social Corporativa y Gobierno Corporativo: Impacto sobre la reputación de las compañías del sector automovilístico y la satisfacción del cliente
Jesús García de Madariaga Miranda, Fernando Rodríguez de Rivera Cremades
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 7, 2011, págs. 47-104
Corporate social responsibility and the classical theory of the firm: Are both theories irreconcilable?
Jesús García de Madariaga Miranda, Fernando Rodríguez de Rivera Cremades
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 5-19
Corporate social responsibility, corporate reputation, customer satisfaction and firms' market value: an analysis and conclusions from the automovile industry
Fernando Rodríguez de Rivera Cremades
Tesis doctoral dirigida por Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados