Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estudio sobre Campus Andaluz Virtual (CAV): visiones desde los profesores participantes

María del Carmen Llorente Cejudo, Julio Cabero Almenara

  • A través del estudio sobre los �Usos del elearning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas�, el artículo que presentamos a continuación está enfocado hacia dos aspectos fundamentales: por un lado, el análisis de la experiencia del Campus Virtual Andaluz (CVA) enmarcado dentro del proyecto de �Universidad Digital� de la Junta de Andalucía, y por otro lado, analizar el grado de satisfacción del profesorado hacia dicha experiencia, así como conocer los motivos por los cuales se decidió a participar, valoraciones generales de la misma, formación realizada, o la permanencia en ediciones futuras. A través de la presentación de la investigación realizada, los análisis realizados, así como algunos de los resultados obtenidos, algunas de las conclusiones a las que hemos podido llegar son: que la experiencia pone de manifiesto que posee un resultado exitoso, y que moviliza diversidad de profesorado con diferentes características personales y profesionales, que la existencia de diferentes plataformas no ha sido un problema señalado por la gran mayoría de los profesores, que el éxito de la experiencia se debe a la preocupación del profesorado y a su actitud, y que se reclama más formación online y capacitación del profesorado participante en la experiencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus