Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Desempeño en lectura inicial de escolares con TEL que presentan problemas fonológicos o morfosintácticos
Autores:
Carmen Julia Coloma
,
Zulema de Barbieri
,
Paula Alarcón Bañares
Localización:
Sintagma: Revista de lingüística
,
ISSN
0214-9141,
Vol. 22, 2010
,
págs.
69-81
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Performance in initial reading by school children with SLI presenting phonological or morphosyntactic problems
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse