Marcelo Valdés Arriagada, Patricia Desimone Fiurucci, F. María José Cartes Valdés, Fabiola Ibáñez Cornejo, Elsa Muñoz Andrades, Edith Rojas Pérez, Karolina Segura de la Cuadra, Niddy Villagra Rojas
El presente artículo proporciona una visión respecto de la caracterización del nivel de desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad, que asisten regularmente a Escuelas Municipales de la ciudad de Talca. Para ello, se aplicaron dos test de evaluación: «El examen de evaluación psicomotriz de Picq y Vayer» y «El test de percepción visomotriz de Lauretta Bender». La presente investigación fue realizada en período 2005-2006, en el marco del proceso de titulación de la carrera de Educación Parvularia que imparte la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica del Maule (Chile).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados