Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis contrastivo alemán-español de los verbos fragen-antworten / lehren-lernen

  • Autores: Paloma Sánchez Hernández
  • Localización: Revista de filología alemana, ISSN 1133-0406, Nº. 18, 2010, págs. 261-283
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo presenta un estudio contrastivo sobre los antónimos inversos fragen �antworten, lehrenlernen. El estudio se extiende a otros verbos relacionados con los primeros, algunos de los cuales han sido seleccionados a partir de la formación de palabras. Con este estudio se persiguen dos objetivos fundamentales: por una parte, delimitar del modo más exacto posible el significado de los antónimos inversos y, por otra, profundizar en el análisis contrastivo alemán español, para destacar las concomitancias y diferencias que surgen en las dos lenguas en los mencionados campos semánticos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno