Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Utilización de las rúbricas de evaluación en la asignatura Organización escolar. Potencialidades y límites
Autores:
María Begoña Tellería Lavega
,
Karmele Bujan Vidales
,
Pello Aramendi Jauregi
,
Itziar Rekalde Rodríguez
Localización:
Organizar y dirigir en la complejidad
:
instituciones educativas en evolución
/
coord.
por
María Asunción Manzanares Moya
,
Vol.
2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución),
ISBN
978-84-7197-649-9,
pág.
109
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse