Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la visibilidad de las series de televisión en la Web

  • Autores: Elena de la Cuadra Colmenares, María Victoria Nuño Moral
  • Localización: El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 19, Nº 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación en internet), págs. 658-666
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the Web visibility of television series
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se analiza la organización y presentación de los espacios web que las principales cadenas de televisión nacional dedican a las series de televisión. Se centra en una doble perspectiva: por un lado reflejar las estructuras y contenidos de cada sitio web y, por otro, enunciar las opciones disponibles para el usuario. Para su realización se ha tomado como referencia la propuesta realizada por Codina, Aubia y Sánchez (2008) y se ha elaborado una plantilla de trabajo basada en el examen de aspectos cualitativos y cuantitativos.

    • English

      The organization and presentation of web spaces that the main national television channels dedicate to television series are analyzed. We focus the study on a double perspective, reflecting on one hand the structure and content of each web site and, on the other, the options available to the user. The proposal of Codina, Aubia and Sánchez (2008) is taken as a reference for methodology and a working template has been developed based on the review of both qualitative and quantitative aspects.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno