Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cueces o enriqueces?: la información exógena y su uso en marketing

  • Autores: Daniel Ruiz Nodar
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 261, 2010, págs. 58-67
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Sociedad de la Información actual ha acelerado los procesos de producción y difusión de la información. Por tanto, es imprescindible contar con una información de valor, que sea completa y actualizada, para poder sacar de ella los resultados que se esperan. Ahora, tras la aprobación de las nuevas directivas sobre información pública, ya es posible enriquecer los datos de los clientes mediante la vinculación de la información exógena, disponible en los organismos públicos, con la interna que ya posee la empresa. De esta manera, también los estudios de mercado y de marketing adq...


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno