Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La nueva comercialización del sector turístico

  • Autores: Alejandro Román Márquez
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 261, 2010, págs. 22-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La crisis económica hace imprescindible el aprovechamiento de todas las oportunidades de negocio existentes. En la actual Sociedad de la Información la red de redes se ha revelado como un instrumento revolucionario para el futuro inmediato del sector turístico, tanto en el área de la distribución y venta del producto como en todo aquello que lo rodea: búsqueda de información, combinación, reserva y compra de productos y servicios. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) han contribuido decisivamente al crecimiento masivo del turismo y al aumento del valor...


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno