Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creacion de un programa de gestion del conocimiento en IBM.

  • Autores: Carmen García Sánchez
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 72, 2001, págs. 29-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La importancia del conocimiento tanto de las personas como de las organizaciones es la base sobre la que IBM Global Services inició el desarrollo de su gestion del conocimiento, a traves de un programa que traslado su enfoque desde una perspectiva tecnologica hacia la respuesta de las necesidades e intereses de los profesionales de la empresa.

      Apoyandose en la aplicacion informática "Capital intelectual" y en la puesta en marcha de Knowledge Networks, grupos de profesionales para la gestión del conocimiento tácito, IBM ha alcanzado ahorros de 27 millones de dolares.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno