Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evolución de los departamentos de comunicación en las editoriales

  • Autores: Juan Carlos Marcos Recio, Juan Miguel Sánchez Vigil, María Olivera Zaldúa
  • Localización: El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 52-56
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evolution of communication departments in publishing companies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta la evolución de los departamentos de comunicación en las editoriales durante la última década, después de que el libro electrónicoirrumpiera en el sector. Se exponen las tareas que se realizan habitualmente y la problemática derivada de la actividad. Para el análisis se han recogido y analizado las opiniones de los directores y jefes de prensa de Comunicación de Santillana (Rosa Junquera-Santiago), Random House Mondadori (Leticia Rodero) y Literal Press (Lola Martín).

    • English

      The purpose of this article is to determine the evolution of Communications Departments in publishing companies over the past decade, after the appearance of the e-book in the sector. The work customarily carried out is covered, along with the everyday problems that arise. We have obtained and analyzed the opinions of the following Managers and Press Secretaries for this study: Santillana Communications (Rosa Junquera Santiago), Random House Mondadori (Leticia Rodero) and Literal Press (Lola Martín).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno