Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Necesidad del departamento de documentación en las empresas editoriales: gestionar la información para rentabilizar contenidos

  • Autores: Juan Miguel Sánchez Vigil, Juan Carlos Marcos Recio, María Olivera Zaldúa
  • Localización: El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 45-51
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The need for a documentation department in publishing companies: the most advantageous use of contents
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Estudio de la situación actual de la documentación edito- rial y de la función de los documentalistas en las empresas editoriales como gestores de la información, así como las perspectivas futuras. Se define y explica el concepto de documentación editorial, se establece una tipología de los documentos, se plantea la problemática y se ofrecen pautas y líneas de actuación para la gestión y rentabilidad de los contenidos.

    • English

      A study of the current situation of editorial documentation and the job of researchers in publishing companies, as the managers of the information and documentation. Perspectives for the future. The concept of editorial documentation is defined and explained, a typology of the documents is established, the existing problems are presented and guidelines and appropriate lines of action are offered for the management and most advantageous use of the contents.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno