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Resumen de Conectando Valores: las nuevas estrategias de la comunicación on-line en el Tercer Sector

Antonio Baraybar Fernández

  • español

    En su actual etapa Internet ha potenciado significativamente el carácter relacional presente desde sus inicios, convirtiéndose en una gran plataforma de conversación denominada Web Social. Las redes sociales han irrumpido en nuestra vida con un potencial comunicativo abrumador, nuevas redes que además de informar generan opinión y, en consecuencia, modifican actitudes y comportamientos.

    La publicidad social, por la relevante función que desempeña en la transmisión de valores, debe adaptarse al nuevo entorno y explorar las nacientes oportunidades para divulgar sus propuestas. No todo es negocio en la Web 2.0, ni mucho menos, las ONG están participando en esta nueva ágora virtual de forma creciente, en donde la relación comunicativa se vuelve más directa, más ágil, y, en consecuencia, aparecen nuevas posibilidades persuasivas que les permiten dar a conocer mejor sus actividades y recabar nuevas adhesiones.

  • English

    In its current context, Internet has empowered significantly its relational nature presented from the beginning, becoming a huge conversation platform called Social Web. Social Web has come in our life as a great communication power with nets and channels that create opinion as well as spread information and, so, can change attitudes and behaviours.

    In order to its relevance for transmitting values, Social Advertisement must adapt to this new situation and explore other paths and opportunities for communicating its proposals. Not only is business in the Web 2.0. NGOs are taking part in this new and growing virtual scenario where communication turns into more direct and agile. Then, thanks to this kind of communication, new persuasive possibilities appear and allow them show their activities better and obtain more support.


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