Nadya González Romero, Adriana Salazar Sierra, Alcides Velásquez
El artículo se deriva de la investigación en curso Estado del arte de la investigación sobre Juegos Masivos en Línea de Múltiples Jugadores (JMLMJ) , donde se pretende construir un marco descriptivo teórico y metodológico de los JMLMJ que sintetice el conocimiento generado hasta el momento acerca de este fenómeno cultural, sus principales formas de abordaje y problemáticas dignas de estudio. El equipo de investigación está compuesto por profesores de cuatro grupos de investigación de la Facultad de Comunicación y Lenguaje; Lenguaje y cognición, Ciencia de la Información, sociedad y cultura, Comunicación, medios y cultura y Aprendizaje y Sociedad de la información.
This article is the result of research work (still in progress) on state of the art Mass Multiplayers Online Games (MMOLG), in an attempt to build a theoretical and methodological descriptive framework of MMOLGs that synthesizes the main approaches and problems susceptible of study on the knowledge so far produced vis-à-vis this cultural phenomenon. The research team is constituted by lecturers in charge of four research groups of the School of Language and Communications, i.e. Language and Cognition;
Information Sciences, Society, and Culture; Communications and Media, Culture, and Learning; and Information Society.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados