Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Incentivos para los nuevos roles comerciales

  • Autores: David Gill
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 179, 2003, págs. 16-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cómo utilizar la remuneración e incentivación para optimizar la eficacia de la fuerza de ventas y potenciar el éxito de los nuevos roles comerciales. Este es el objeto de este artículo, en el que se aborda un buen sistema de retribución y recompensas, la secuencia a seguir en su diseño, los elementos que pueden contemplarse en un paquete de retribuciones para comerciales, y los objetivos comerciales a los que debe responder en cada caso específico: aumentar las ventas, incrementar la rentabilidad, asegurar/incrementar la satisfacción del cliente, y atraer y retener el talento comercial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno