Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Evaluación de la asignatura de Francés desde una triple perspectiva
:
autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación
Susana Álvarez González
[1]
;
María del Rosario Álvarez Rubio
[1]
;
Mercedes Inda Caro
[1]
;
R. Obiang Mbasogo
[1]
[1]
Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo
Oviedo,
España
Localización:
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria
:
la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
/
coord.
por
Inés Lozano Cabezas
,
Francesc Pastor Verdú
, 2008,
ISBN
978-84-691-4559-3
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse