El objetivo del trabajo es proveer un conjunto de orientaciones racionales y prácticas para un programa que apoye un estilo de aprendizaje diferente del enfoque que guía las actividades en muchas de las clases de hoy en día. Creemos que una buena educación equilibra un currículo prescrito con oportunidades regulares y sistemáticas que permiten a los alumnos desarrollar sus habilidades, intereses y estilos de aprendizaje. Incluso dentro de la tendencia actual hacia un extremadamente determinado top�down o currículum, los profesores deben tener algunas oportunidades de enseñar de una manera que sea más consistente con los ideales que los atrajeron hacia la profesión docente.
The aim of this article is to provide a rationale and a set of practical guidelines for a program that supports a different style of learning from the approach that guides activities in many classrooms today. We believe that a good education balances a prescribed curriculum with regular, systematic opportunities that allow students to develop their abilities, interests, and learning styles. Even within the current trend toward an externally determined, �top-down� curriculum, teachers must have some opportunities to teach in a manner that is more consistent with the ideals that attracted them to the profession.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados