Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodologías para la valoración de empresass hoteleras

  • Autores: Montserrat Casanovas Ramón, Pol Santandreu
  • Localización: Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Valoración de empresas), ISBN 978-84-96998-93-3, págs. 153-172
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El crecimiento que ha experimentado en los últimos años el sector turístico en general y el sector hotelero en particular, junto con la actual situación económica, pone de manifiesto la necesidad de movimientos y cambios estratégicos en el sector. En muchos casos estos movimientos propiciarán transacciones corporativas, con lo cuál la valoración de hoteles y cadenas va a tener gran protagonismo.

      El objetivo de este trabajo es presentar las diferentes formas de valorar establecimientos y empresas hoteleras, considerando las diferentes partes que se quieren valorar y el modelo de negocio del establecimiento o cadenas hoteleras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno